Escuela de Danza Contemporánea

La danza contemporánea es una de las manifestaciones artísticas apoyadas por la PUCP. A través de la Escuela de Danza Contemporánea, se realiza un trabajo de formación e investigación coreográficas a nivel profesional.

Autoridades

Mirella Carbone Dagnino

Misión

Es un espacio de promoción e investigación líder de la danza en el Perú, que consolida la profesionalización de la danza a  través de la respuesta a las necesidades del contexto local y nacional. Forma bailarines, coreógrafos, investigadores, con las competencias y creatividad necesarias para  poder responder a las necesidades culturales del contexto local y nacional en el que los egresados se desenvuelvan.

Visión

Formar bailarines investigadores capaces de producir de una manera creativa e innovadora la danza tanto en el ámbito artístico como educativo.

Generar espacios de formación profesional de investigación artística y académica en el ámbito universitario que respondan y alimenten el medio local como espacios de expresión simbólica, producción artística e investigación académica.

Difundir la práctica de la danza contemporánea contribuyendo al desarrollo individual y social.

Ubicación

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima - Perú

Contacto

626-2000, anexo 3550
danza@pucp.pe