Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH)

Álvaro de los Ríos O'Neill

Director

Egresado de la Maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos de la Universidad de Piura, tiene un Diploma de Especialización en Recursos Humanos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es bachiller en Administración de Empresas, con mención de Especialidad en Recursos Humanos de la Universidad de Lima. Ha ocupado importantes cargos gerenciales en las áreas de recursos humanos de empresas transnacionales y locales líderes en los sectores banca y finanzas, y automotriz.

La DGTH despliega una serie de acciones para el cumplimiento de sus objetivos, tiene como visión convertirse en un socio estratégico en la gestión de personas que facilita el desarrollo de competencias y se enfoca en la mejora del desempeño sin perder su orientación hacia las personas. Las áreas que la integran son Sección de Bienestar del Personal, Sección Selección y Desarrollo, Sección Capacitación, Sección de Compensaciones, Sección de Planeamiento Organizacional, Sección de Comunicación y Cultura.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

626-2000, anexo 3803 - 2514