Dirección de Asuntos Académicos (DAA)

La Dirección de Asuntos Académicos es una unidad dependiente del Vicerrectorado Académico, encargada de gestionar la calidad institucional de la formación y brindar apoyo a los principales procesos académicos relacionados con la formación, la enseñanza, los planes de estudios y la conformación de nuevas unidades académicas. Su misión es asesorar al Vicerrectorado Académico y a las unidades académicas en la elaboración de estrategias y actividades para asegurar la mejora de la calidad en la formación de los estudiantes de pre y posgrado.

Jorge Zegarra Pellanne

Director

Realizó estudios de Ingeniería Civil en la PUCP, magister por el Imperial College of Science Technology and Medicine y University College London (University of London), con estudios de doctorado en Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cursó estudios de Dirección de Universidades en la Universidad Politécnica de Cataluña, University of Sheffield y Harvard University. Es profesor principal del Departamento Académico de Ingeniería, sección Ingeniería Civil (área de Geotecnia). Ingresó a la docencia en 1983 y es profesor ordinario desde 1987.

Misión

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú