Dirección de Administración y Finanzas (DAF)

Ricardo Ruiz Huapaya

Director

Magíster en Administración de ESAN. Contador público colegiado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con posgrados en Finanzas y Emprendimientos Corporativos. Tiene veinte años de desarrollo profesional en áreas de gestión organizacional, finanzas, contabilidad y auditoría. Asimismo ha ocupado posiciones ejecutivas de primer nivel, gerencias centrales y gerencias generales en importantes empresas del sector financiero, industrial y comercial. Es docente asociado del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y miembro de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

La DAF integra a las áreas de finanzas y operaciones. La primera abarca las oficinas de Contabilidad, Tesorería y Crédito Educativo; la segunda incluye a las de Servicios Generales, Logística y Seguridad.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

626-2000, anexo 2518