Dirección de Administración y Finanzas (DAF)

Unidad que tiene como función fundamental dirigir, ejecutar y supervisar aquellas actividades que faciliten el adecuado funcionamiento administrativo de la Universidad y de sus órganos descentralizados. Propone políticas, normas y procedimientos de administración institucional al Rectorado que permitan una administración eficaz. También fomenta una buena relación laboral entre los administrativos.

Gladys Omura Shironoshita

Directora

Ingeniera industrial por la PUCP y magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Docente del Departamento Académico de Ingeniería. Tiene experiencia gerencial en la gestión económica, financiera, formulación y control presupuestal de instituciones universitarias. Ha sido responsable de liderar proyectos de gran impacto y relevancia institucional.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

mesadaf@pucp.pe