Dirección de Asuntos Culturales (DACU)

La Dirección de Asuntos Culturales (DACU) se encarga de articular, facilitar e impulsar iniciativas culturales de la PUCP, así como de canalizarlas adecuadamente y potenciarlas. Asimismo, desarrolla y produce actividades culturales en la medida de las necesidades de la PUCP, brindando, además, acceso a la formación cultural complementaria a la comunidad universitaria.

Marilú Ponte Guzmán

Directora

Escultora por la PUCP y diplomada en Gestión de Empresas e Iniciativas Culturales por la PUCP. Ha trabajado en la gestión de proyectos de arte, programación cultural, publicaciones, arte y ciudadanía y desarrollo de públicos en el sector público, museos, centros culturales y en el entorno universitario. Se desempeñó como Coordinadora General del Museo de Arte Contemporáneo de Lima, durante la fase de construcción y puesta en marcha. Asimismo, ha laborado en diversas áreas y proyectos culturales de instituciones públicas y privadas del Perú.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 2194
dircultural@pucp.edu.pe