Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) es la unidad de la PUCP encargada de diseñar, promover y realizar iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Tesania Velázquez Castro

Directora

Directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente nombrada asociada del Departamento de Psicología y de la Maestría de Psicología Comunitaria. Master en Evaluación Clínica y Forense en la Universidad de Salamanca. Trabaja en las líneas de psicología forense, penitenciaria, género, intervención en desastres y salud mental comunitaria.

El objetivo de la DARS es identificar y generar las condiciones para que estudiantes, docentes y personal administrativo cuenten con el apoyo necesario para la formación, investigación y acción en el diseño y ejecución de iniciativas y proyectos socialmente pertinentes. Para ejecutar este trabajo, la DARS cuenta con tres áreas: formación e investigación académica, desarrollo social, desarrollo organizacional.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

626-2000 anexo 2142