Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

La función de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales consiste en asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad en la promoción, establecimiento y desarrollo de relaciones con instituciones nacionales e internacionales.

Dra. Rocío Villanueva Flores

Directora

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Doctora en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (España). Es Profesora Principal del Departamento de Derecho. Integra el Consejo Universitario, el Consejo de la Facultad de Derecho y el Comité Asesor de la Red Peruana de Universidades.

La DARI publicó el documento Pautas para la internacionalización de la PUCP en el marco del Plan Estratégico Institucional 2011-2017, luego de que fuera aprobado, por Resolución del Consejo Universitario, el 17 de julio del 2013. Esta publicación tiene el objetivo de establecer un marco de políticas de la Universidad para promover el desarrollo de la internacionalización en los diversos campos de la actividad académica de nuestra casa de estudios y tiene como referencia el Plan Estratégico Institucional 2011-2017 de la PUCP.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

intercambios@pucp.edu.pe