Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

Tiene como función asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad en la promoción, establecimiento y desarrollo de relaciones con instituciones nacionales e internacionales. En ese sentido, se encarga de programas como los intercambios estudiantiles y de docentes, de los programas de intercambio para estudiantes extranjeros, la plataforma de convenios internacionales, entre otras iniciativas.

Adriana Scaletti Cárdenas

Directora

Arquitecta por la Universidad Ricardo Palma, magíster en Restauración de Monumentos por la universidad Degli Studi 'La Sapienza' de Roma (Italia) y doctora en Historia del Arte y Gestión Cultural por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (España). Actualmente, es docente en el Departamento Académico de Arquitectura de nuestra Universidad. Investigadora registrada en Concytec.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2164 y 626-2160
intercambios@pucp.edu.pe