Dirección Académica de Relaciones con la Iglesia (DARIG)

La Dirección Académica de Relaciones con la Iglesia - DARIG vela por el mantenimiento y fortalecimiento de la identidad católica de la Universidad; promueve y orienta el permanente diálogo en torno a los temas de la fe y la cultura; y es el canal de información mutua entre las autoridades eclesiásticas y la Universidad

R.P. Dr. Fernando Héctor Roca Alcázar SJ.

Director

Bachiller en Ciencias Marítimas por la Escuela Naval del Perú, y Bachiller en Teología por el Centro de Estudios Superiores da Companhia de Jesús en Brasil. Magíster en Teología con especialización en Teología Fundamental por la Faculté Pontificale de Théologie de la Compagnie de Jésus en Francia. Diploma de Estudios Antropológicos por la PUCP. Doctor en Antropología Social con especialización en Etnobiología por la Ecole Hautes Etudes en Sciences Sociales en Francia.

Autor de varios libros e investigaciones sobre Comunicación, Ecología, Botánica, etnobotánica, Amazonía y Desarrollo Sostenible tanto en el Perú como en Francia. Miembro de Número de la Academia Nacional de Ciencias del Perú y de la Sociedad Geográfica de Lima. Actualmente también es Profesor Principal del Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP.

Campus principal Av. Universitaria 1801, San Miguel, 15088 Lima, Perú

(+511) 626 2000 anexo 3598