Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)

Somos una unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Janina León Castillo

Directora

La DAPE tiene como objetivos, realizar el seguimiento y evaluación a los avances y logros del Plan Estratégico Institucional (PEI); promover procesos de planeamiento, seguimiento y evaluación con el fin de que las unidades, tanto académicas como administrativas, desarrollen una gestión por resultados orientada al cumplimiento de las metas institucionales; asesorar al Consejo Universitario en la toma de decisiones institucionales, que contribuyen a la planificación y evaluación del desarrollo y funcionamiento de la Universidad; y participar en la elaboración del presupuesto de la PUCP como miembro de la Comisión Central de Presupuesto.

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

dape@pucp.edu.pe