Centro de Música y Danzas (Cemduc)

Fundado en 1992, el Cemduc permite acceder a la práctica de la música y danzas peruanas a toda nuestra comunidad universitaria. Así contribuye a complementar la formación humanista de la PUCP. Tiene 3 líneas de trabajo: los conjuntos; la escuela abierta, donde se imparten los cursos; y el área de investigación y proyección social. Actualmente, el Cemduc pertenece a la Dirección de Asuntos Culturales (DACU).

John Castro Torres

Coordinador general

Lingüista, licenciado en Educación y magíster en Fonoaudiología por la PUCP. Candidato a doctor en Educación por la UNMSM. Docente del Departamento Académico de Humanidades de nuestra Universidad. Le interesa la lingüística clínica, la neurolingüística y la rehabilitación del lenguaje. Asimismo, es cultor, investigador y difusor de la marinera.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 3525
escuelabiertacemduc@pucp.pe