Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE)

Unidad adscrita al Departamento de Educación que brinda servicios de formación continua del profesorado, así como de diseño y organización de proyectos de desarrollo educativo y de investigación. También promueve y visibiliza líneas de investigación que impacten en el ámbito académico. El CISE-PUCP lo conforman docentes e investigadores que buscan contribuir al desarrollo de una educación peruana de calidad.

Dra. Carol Rivero Panaqué

Directora

Profesora Principal del Departamento de Educación. Fue Directora de la Maestría en Integración e Innovación Educativa de las TIC de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Doctora en Ciencias de la Educación por la PUCP y Master en Ingeniería de Medios para la Educación por la Unión Europea. Con estudios de Maestría en investigación psicológica (PUCP). Licenciada en Psicología y Licenciada en Educación. Experiencia en el diseño, desarrollo y seguimiento de programas formativos en la modalidad de educación a distancia. Consultora externa e investigadora.

Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima)

626-2000 anexo 4381
cise@pucp.pe