Centro de Consultoría y Servicios Integrados (Innovapucp)

Organización que canaliza la oferta tecnológica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desarrollando significativamente el valor de sus servicios no académicos y fortaleciendo la relación entre la Universidad y los sectores productivos del país.

Carlos Wendorff

MISIÓN

Brindamos soluciones integradas e idóneas a las necesidades de la empresa, sociedad civil y estado mediante la aplicación del conocimiento. Ponemos a disposición de nuestros clientes el trabajo de equipos multidisciplinarios y el uso de tecnología e innovación de manera eficaz, con elevados estándares de calidad, guiándonos por la excelencia y principios éticos de la PUCP.

VISIÓN

Nuestra visión es liderar la formación universitaria en el país y ser reconocida nacional e internacionalmente como espacio promotor y generador de desarrollo.

• Ética profesional.
  • Compromiso con el desarrollo de la sociedad civil, estado y empresa.
  • Trabajo en equipo.
  • Calidad del servicio y mejora continúa.
  • Independencia y objetividad.
  • Responsabilidad social.

Ubicación

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú /Edificio Mac Gregor, piso 10

626-2000, anexo 2506 - 3161