Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CONSENSOS)

Equipo interdisciplinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que trabaja en la prevención y tratamiento de conflictos dentro la sociedad, realizando labores de análisis y gestión, arbitraje, conciliación, capacitación y proyección social.

Autoridades

César Guzmán-Barrón Sobrevilla

Director

Magíster en Humanidades y Abogado con más de 30 años de experiencia en el ámbito de las negociaciones, evaluación y gestión de conflictos. Mediador, conciliador, facilitador y árbitro. Director del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente universitario en pre y post grado en cursos de Arbitraje nacional e internacional, solución de Conflictos Socio Ambientales, Comercio Internacional y de Negociación y Conciliación, que dicta en diferentes universidades del país. Especialista en la aplicación de mecanismos de solución de conflictos no judiciales – negociación, facilitación, conciliación, arbitraje, creación de consenso- para la búsqueda de soluciones integrativas en controversias comerciales y también socio ambientales relacionados con proyectos relacionados a grandes obras de infraestructura y de construcción, así como proyectos extractivos.

Misión

Nuestro compromiso básico es construir una Cultura de Paz en el país, transformando conflictos en oportunidades de desarrollo humano y sostenible, siendo una institución promotora del cambio hacia la inclusión y la equidad social y creando y difundiendo conocimiento que responda a las necesidades del país.

Visión

Consolidarnos como una institución rectora en el campo de la prevención y gestión de conflictos en nuestro país, reconocidos por nuestra neutralidad, experiencia, seriedad y comportamiento ético.

Ubicación

Av. Canaval y Moreyra 751, 1er piso - Córpac, San Isidro

Contacto

626 7400 - 626 7401
consensos@pucp.edu.pe

Redes Sociales