Asesoria en proyectos de innovación

Asesoría para fondos externos

Asesoría técnica a las empresas que están interesadas en participar en fondos concursables estatales como FINCYT, FIDECOM, FOMITEC, CONCYTEC entre otros.

Diagnóstico para empresas innovadoras

Elaboración de un análisis in situ de las principales problemáticas de la empresa, a fin se puedan detectar oportunidades de mejora que pueden ser solucionadas a través de proyectos de I+D+I.

Planes de negocio para proyectos de innovación

Desarrollo de planes de negocios para proyectos que nacen de una investigación o desarrollo tecnológico, a fin pueda cristalizarse en el mercado.

Estudios de mercado para proyectos de innovación

Planificación, recopilación, análisis y comunicación de datos relevantes acerca del tamaño, poder de compra de los consumidores, disponibilidad de los distribuidores y perfiles del consumidor.

Formulación de proyectos

La formulación de proyectos tiene como objetivo conocer las necesidades que tienen las empresas, a fin podamos dar soluciones reales e idóneas a través de proyectos de I+D+I.

Asesoría legal y tributaria para proyectos en el marco de la Ley 30309

Elaboración de informes y asesoría in situ a empresas interesadas en desarrollar proyectos con beneficios tributarios.

¿Tienes alguna duda o consulta sobre nuestras soluciones?

Contacta a un experto