Iniciativas de nuevos negocios

Los servicios tecnológicos de incubación de empresas permiten la creación, consolidación y aceleración de iniciativas de negocio en el mercado durante el período inicial, etapa en la cual es más vulnerable. Por tanto, con estos servicios se busca disminuir los riesgos y obstáculos al momento de iniciar una empresa.

Alianzas

Brindamos soporte en el fortalecimiento de vínculos entre los empresarios y diferentes instituciones nacionales e internacionales que son vitales para el crecimiento de estos.

Tenemos alianzas con universidades, incubadoras y empresas de Chile, Estados Unidos y Brasil. Estas alianzas nos permiten estar a la vanguardia de las últimas tendencias sobre starts up y spin offs.

Con esto buscamos generar un ecosistema innovador, logrando que nuestros emprendedores generen lazos duraderos y de calidad con otras instituciones, a fin logren crecer de manera conjunta y sostenible.

Solicitar Información

Fomento a la Cultura Emprendedora e Innovación

Buscamos que más emprendedores se puedan convertir en prósperos empresarios, para lograr esto desarrollamos diferentes actividades, como por ejemplo:

  • Charlas informativas sobre de concursos convocados por el estado
  • Convocatorias para incubación
  • Simposios y charlas sobre emprendimiento

Solicitar Información

Servicios Empresariales

Los servicios empresariales que brindamos buscan que nuestros emprendedores puedan entrar y crecer en el mercado brindamos asesorías personalizadas con asesores especializados en finanzas, operaciones, marketing, entre otras áreas.

Estas asesorías empiezan desde la etapa de incubación, en la cual hacemos un acompañamiento continuo desde la creación de la idea de negocio, para luego darle soporte en la implementación y puesta en marcha del nuevo negocio.

Luego acompañamos en la etapa de aceleración empresarial, la cual busca el fortalecimiento de las capacidades de aquellos empresarios en crecimiento y miembros de su personal, con la finalidad de acompañarlos en el proceso de expansión de sus oportunidades de desarrollo financiero y retorno de inversiones.

Y por último, en la etapa de consolidación nos dedicamos al fortalecimiento de sus capacidades gerenciales para afrontar exitosamente cambios inesperados, generados por escenarios de crisis e incertidumbre de carácter organizacional y financiero.

Solicitar Información