PUCP brinda asesorías gratuitas para empresas que innovan

07 de junio de 2019

Innovación. Orientación especializada a micro, pequeñas o medianas  que buscan financiar sus proyectos, sin costo. Inscripciones aquí 

Generar más ingresos, mejorar los productos o servicios, aumentar la productividad, superar las ventas, optimizar recursos, son solo algunas de las necesidades que las empresas buscan superar para seguir creciendo ¿Cómo lograrlo? A través de la innovación es posible, es por ello que la Oficina de Innovación, abre sus puertas a las empresas que tienen una idea, proyecto o iniciativa, con un componente innovador, para ayudarlas a hacerlas realidad.

ASESORÍA GRATUITA : pasos y beneficios

  1. Asignarán  fecha, hora y especialista para la asesoría.
  2. Realizarán un análisis de la propuesta.
  3. Determinarán el grado de innovación.
  4. Buscarán el financiamiento más adecuado a través de concursos públicos: Innóvate Perú, Concytec, etc.
  5. Ayudarán a elaborar el formulario de postulación.
  6. Contactarán a un investigador para que apoye en el desarrollo del proyecto.
  7. Realizarán el seguimiento hasta que consigas el fondo.
  8. Asesorarán durante todo el desarrollo del proyecto.

“Apoyamos los proyectos de innovación realizados entre la universidad y las empresas. Brindamos asesorías gratuitas a las micro, pequeñas y medianas empresas para orientarlos durante la postulación a concursos, así puedan financiar sus proyectos”, destacó Verónica Montoya, Jefa de la Oficina de Innovación-PUCP.

A la fecha, la Oficina de Innovación de la PUCP ha guiado cientos de proyectos en su postulación a fondos concursables y logrado el financiamiento de más de 283 proyectos de innovación e investigación, cuyo aporte está valorizado en  más de 152 millones de soles.

Las micro, pequeñas o medianas empresa que buscan desarrollar un proyecto de innovación, pueden participar con la PUCP y recibir las asesorías gratuitas.

Conoce algunas empresas que innovaron en alianza con la PUCP.

MÁS INFORMACIÓN

idi@pucp.edu.pe /626-2000 – Anexo: 2185/2191

Facebook: Oficina de Innovación – PUCP.

ETIQUETAS: