Premio Vinculación Universidad Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2017

30 de Junio de 2017

La Pontificia Universidad Católica del Perú a través del Vicerrectorado de Investigación (VRI) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) organizarán, como años anteriores, el Premio Vinculación Universidad-Empresa en Ciencia y Tecnología para la Innovación PUCP 2017.

Este premio tiene como objetivo de reconocer las ideas y prácticas innovadoras realizadas por investigadores de esta universidad y diversas empresas privadas, haciendo un reconocimiento público de la labor del trabajo en conjunto.

El premio incluye cuatro categorías: al Impacto Económico, al Impacto Ambiental, al Impacto Social y al Mejor Impacto Tecnológico.

Así mismo, este año invitaremos a expertos nacionales e internacionales para la charla magistral donde se expondrán las principales tendencias en innovación tecnológica y social.

Fecha: 20 de octubre de 2017

Lugar: Campus PUCP

Para conocer más novedades los invitamos a visitar: https://www.facebook.com/ofinpucp/

ETIQUETAS: