CONCURSOS PNIPA 2018

22 de Enero de 2018

El Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, PNIPA, en la búsqueda de renovar el modelo de desarrollo competitivo de la Pesca y Acuicultura, ha lanzado ocho concursos para promover la competitividad, seguridad alimentaria, la diversificación productiva y la conservación de los recursos naturales.

En dichos concursos pueden participar gremios empresariales, OSPAs,  agentes económicos a lo largo de la cadena de valor, colegios profesionales, ONGs, universidades, institutos tecnológicos, institutos de investigación e incubadoras de empresas, entre otras.

Para contar con mayor información de los concursos, pueden visitar el siguiente link donde encontrarán las bases de cada uno de ellos.

La fecha máxima para envío de perfiles es el día 05 de Febrero de 2018.