Normas de uso

  1. Al solicitar el servicio de custodia de laptop, el alumno, acepta las normas de uso del servicio. Si no las cumpliera, es potestad de la Oficina de Seguridad Integral suspender el uso del mismo.
  2. Los módulos de custodia de laptop son exclusivamente para uso de los miembros de la comunidad PUCP. No podrá transferirse o prestarse a ninguna otra persona ajena a la comunidad PUCP.
  3. Es OBLIGATORIO la presentación del documento que lo identifique como miembro de la comunidad PUCP (Comprendiendo solo alumnos matriculados, docentes en actividad, y personal administrativo vigente).
  4. El miembro de la comunidad universitaria PUCP deberá recoger su laptop en un plazo de 24 hrs, si no se recogen en el plazo indicado, serán derivadas a la Oficina de Seguridad Integral y reportadas como hallazgo, teniendo el usuario que acercarse a esta para recoger su equipo, en el horario de 08:30 a 17:30 horas de lunes a viernes.
  5. El servicio de custodia de laptop se brinda en los módulos ubicados en:
    • Ingreso de la puerta vehicular principal del campus
    • Ingreso Puerta Unión
    • Explanada Aulario
    • Ingreso Puerta Urubamba
  6. En caso de fuerza mayor como accidentes, problemas de salud, etc. El miembro de la comunidad PUCP que no pueda personalmente recoger su laptop este podrá enviar un correo a oficinadeseguridad@pucp.pe informando que persona se acercaría con la tarjeta numerada y debidamente identificado con su DNI.