Banco del libro

Dirigido a: Estudiantes

Servicio de uso semestral de libros para que los estudiantes PUCP planifiquen mejor sus estudios al disponer de los textos que necesitan a cualquier hora y en su propia casa, durante el ciclo. Se facilitan libros de idiomas, obras literarias y se remata libros usados.

Modalidad de atención

La atención es directa y, ordinariamente, no se requiere obtener turno para ser atendido; sin embargo, para hacer más eficiente el servicio en el proceso de matrícula.

Procedimiento

  • Los alumnos deben solicitar su Turno de Atención ingresando al Banco del Libro vía Intranet (icono “Matrícula”, opción “Seguros y Servicios” – “Banco del Libro”).
  • Los turnos se otorgarán en función de las prioridades establecidas para la matrícula y se comunicarán por correo electrónico a cada alumno, indicándoles día y hora de atención.
  • A todos los alumnos nuevos se les enviará su turno automáticamente, vía Intranet, y si desean confirmar o modificar su turno pueden acercarse al Banco del Libro inmediatamente después de su matrícula.
  • El día señalado para la atención, los alumnos deberán presentarse en el Banco del Libro e identificarse con su carnet universitario u otro documento con fotografía.

Horario de atención

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1 p.m. y de 2:00 p.m. a 5 p.m.

Ubicación

El Banco del Libro está ubicado al costado del Instituto de Corrosión (hacia la playa de estacionamiento que da a la Av. Riva Agüero) cercano a los pabellones de Arquitectura, Ingeniería Mecánica y de Minas y del Laboratorio de Estructuras.

Contacto

Para mayor información, contactarse al teléfono 626-2000 anexo 3534 o a los correos electrónicos bcolibro@pucp.edu.pe y equevedo@pucp.edu.pe.