Búsqueda avanzada

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

YOLANDA LUISA CLORINDA RODRIGUEZ GONZALEZ

Doctora en Educación, Universidade Federal Fluminense

Ver todos los grados

Maestría en Ciencias Políticas con mención en Políticas Comparadas de los Países Andinos (FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES-FLACSO)

Licenciado en Sociología
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Producciones

Se encontraron 7 producciones

PASTOR BRIZZOLESE, SUSANA JUDITH (Curador) y RODRIGUEZ GONZALEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA (Curador). (2019). Compromiso y Tradición. La Fiesta de las Cruces de Luricocha. [Curaduría Colectiva]. Biblioteca Central PUCP. LIMA.

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA. (2015). Diagnóstico de la implementación de las evaluaciones establecidas por la Ley de Reforma Magisterial; y propuesta de mejoras. Ministerio de Educación del Perú, . . PERU.

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA. (2013). Propuesta de Estándares de aprendizaje en ciencias sociales y ciudadanía en la educación básica; y mapas de progreso del aprendizaje de Historia y Geografía. Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Ed. PERU.

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA. (2008). Sistematización del Proyecto Reconstrucción Participativa del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha (Ica, Perú), afectado por el Terremoto del 15 de Agosto de 2007. . PERU.

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA. (2008). Informe de sistematización del Proyecto Participación Ciudadana en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Población Vulnerable de Piura. Diaconía para la Justicia y la Paz.. PERU.

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA. (2007). Proyecto educativo regional de Ucayali; UNICEF-Proyecto EIBAMAZ Perú; 2007. PERU.

RODRÍGUEZ GONZÁLEZ, YOLANDA LUISA CLORINDA. (2007). Sistematización Aprendizajes de la Coordinadora de Escuelas de Formación de Liderazgo ALCOCEC 2001-2007. COINCIDE/Alternativa.. PERU.