Búsqueda avanzada

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Bachiller en Arte con mención en Diseño Gráfico (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Sumilla

Como docente mi trabajo está centrado en enseñar a modelar y animar personajes en 3D en los cursos de Diseño Digital en la especialidad de Diseño Gráfico en la Facultad de Arte y Diseño, y al desarrollo de productos multimediales. Además soy Coordinador General del Grupo AVATAR-PUCP, grupo de investigación creado para Investigar, desarrollar y difundir tecnologías interactivas, en los campos de los videojuegos, mundos virtuales y realidad aumentada, que potencien los procesos educativos, sociales, culturales y artísticos.

Correo electrónico
echiroq@pucp.edu.pe

Publicaciones (9)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (6) | Parte o capítulo de libro (1) | Otras publicaciones (1)
NAVARRO, R. J. (Compilador); VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.(2018). Videogames, Motivation and History of Peru: Designing an Educational Game About Mariano Melgar. En Advances in Human Factors in Wearable Technologies and Game Design. (pp. 283 - 293). florida. AISC.
CHIROQUE, V. E.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de las matemáticas. Educación. Volumen: 27. (pp. 81 - 97).
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. educacion. Volumen: 27. (pp. 81 - 97).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (14)

2017 - 2018
Desarrollo y validación de un software multimedia como herramienta pedagógica para incrementar la motivación y los conocimientos de estudiantes de educación secundaria sobre la consolidación de la independencia del Perú (1821 - 1824)

2015 - 2016
Creación de cuentos y videojuegos infantiles. Una propuesta integrada con carácter pedagógico, artístico y tecnológico para el desarrollo de la sensibilidad, la apreciación y valoración del patrimonio nacional y regional.

2015 - 2016
Desarrollo y validación de un software multimedia como herramienta pedagógica para incrementar los conocimientos de estudiantes de educación secundaria sobre la independencia del Perú.

Ver todas las investigaciones

Docencia

DGR201 - DISEÑO DIGITAL 1
Facultad de Arte y Diseño

DGR207 - DISEÑO DIGITAL 2
Facultad de Arte y Diseño

DGR213 - DISEÑO DIGITAL 3
Facultad de Arte y Diseño

DGR219 - DISEÑO DIGITAL 4
Facultad de Arte y Diseño

Ver todos los cursos