VERONIQUE CLAIRE GAUTHIER DE LECAROS DE COSSIO

Doctora en Teología católica (UNIVERSIDAD DE ESTRABURGO) y Doctorat de Troisieme Cycle (ECOLE DES HAUTES EN SCIENCES SOCIALES,PARIS)
Licence de Philosophie (UNIVERSITE DE PARIS I-PANTHEON-SORBONE)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Trabajo Social

Publicaciones (39)

Artículos en revista (30) | Libro completo (6) | Parte o capítulo de libro (3)
GAUTHIER, V. C.(2017). De los méritos de los colegios por convenio. Análisis de dos casos: Fe y Alegría N° 25, Lima y Tito Cusi Yupanqui, San Ignacio. silex revista interdisciplinario. Volumen: 7. (pp. 165 - 184).
GAUTHIER, V. C.(2017). Dios castigador, Dios juez o Dios amado? Imagenes de Dios en medios católicos y pentecostales peruanos. Dios castigador, Dios juez o Dios amado? Imagenes de Dios en medios católicos y pentecostales peruanos. Volumen: 15. (pp. 571 - 594).
GAUTHIER, V. C.(2017). Estudios de recorridos religiosos: los desafiliados en contexto. Estudos de Religião. Volumen: 31.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

2016 - 2018
Análisis de algunos proyectos sociales emblemáticos manejados por la Iglesia en un contexto de secularización.

2014 - 2015
Nuevos roles de la religion en el Peru: Representaciones publicas y prácticas ciudadanas de Organizaciones Basadas en la Fe (OBF)

Ver todas las investigaciones

CIS615 - CULTURA Y DESARROLLO