Pontificia Universidad Católica del Perú

VERONICA NATALIE CROUSSE DE VALLONGUE RASTELLI DE RONCORONI

Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Escultura

PROFESOR ORDINARIO - PRINCIPAL

Escultora licenciada en Arte por la PUCP, magister en Diseño Urbano y Doctora en Espacio Público y Regeneración Urbana por la Universidad de Barcelona (España). Profesora Principal TC del Departamento de Arte, miembro de la Unidad de Investigación y del Consejo de Departamento de Arte PUCP. Obtiene el Premio Reconocimiento a la Investigación Docente PUCP en 2009, 2011 y 2013. Es miembro del grupo internacional de investigación INPAUD financiado por el Ministerio de Empresa e Innovación de España. Como artista ha realizado dos muestras individuales, más de 25 muestras colectivas en importantes museos, centros culturales y galerías del Perú. Ha realizado esculturas para edificios, colecciones privadas y espacios públicos, ganando el Premio a la Producción Artística ProArt 2013 PUCP.

Publicaciones (38)

Investigaciones (8)

2015 - 2019

CITY MAKING. Art for,with, by all