Búsqueda avanzada

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

SYLVANA MARIELLA VALDIVIA CAÑOTTE

Magíster en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 36 publicaciones

VALDIVIA, S. M.; ACUÑA, C. A.; CAMARGO, M. N.(2023). Taller virtual como proyecto de curso para la formación de competencias profesionales de docentes en formación. En Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 54 - 60). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
VALDIVIA, S. M. y CUENTAS, R. B.(2023). Aplicación de la gamificación para fortalecer las competencias digitales de estudiantes de Educación Primaria. En Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 269 - 280). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU. Recuperado de: https://manglar.uninorte.edu.co/handle/10584/11660#page=1
VALDIVIA, S. M.(2022). Aprendizaje invertido para los retos actuales de la educación universitaria: un análisis desde la revisión de la literatura. En Jornadas de Redes de Jóvenes Científicos(as) de la Unión Europea, América Latina y el Caribe 2022. (pp. 216 - 219). HAMBURGO. Fundación EU-LAC. Recuperado de: https://eulacfoundation.org/es/conferencia-digital-jornadas-redes-jovenes-cientificosas-la-union-europea-america-latina-y-el
VALDIVIA, S. M. y Santiago, R.(2022). El aprendizaje invertido en la educación universitaria desde la perspectiva docente: una revisión de la literatura. UTE Teaching & Technology. (pp. 50 - 74). Recuperado de: https://revistes.urv.cat/index.php/ute/article/view/3388/3672
VALDIVIA, S. M.(2022). Retos y perspectivas de la responsabilidad social universitaria durante la pandemia. En Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria: retos planteados por un contexto de pandemia. (pp. 131 - 155). Aula Magna, Proyecto Clave de Mc Graw Hill.
VALDIVIA, S. M.; BEGAZO, J. C.; SUAREZ, M. L.(2021). Entre maestros: experiencia de formación de maestros para promover la lectura y la narración oral mediante TICS. En XVI Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura (CONLES 2021). PUEBLA. Ibero Puebla. Recuperado de: https://repo.iberopuebla.mx/conles2021/resumenes/2/
VALDIVIA, S. M.; CAMARGO, M. N.; ACUÑA, C. A.(2021). Taller virtual como estrategia para la formación de competencias profesionales. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 23 - 33). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23189
VALDIVIA, S. M.(2020). Flipped Learning aplicado en educación. En Estudio de casos en el uso de tecnologías aplicadas a la docencia universitaria. (pp. 153 - 178). MADRID. Editorial Aula Magna McGraw-Hill Interamericana de España S.L.