SUSANA ELSA GEMA BIONDI ANTÚNEZ DE MAYOLO

DOCTEUR EN ART DE BATIR ET URBANISME (UNIVERSITÉ CATHOLIQUE DE LOUVAIN)
Arquitecta (UNIVERSIDAD RICARDO PALMA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial convencional a 20 Hrs/Sem
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Sumilla

Terminó la facultad de arquitectura en 1999 en la Universidad Ricardo Palma, Lima Perú. Ganó el Premio Cori Wasi al mejor alumno de la promoción. Ganó el premio a la mejor tesis del año. 2002 hizo el curso de posgrado Sustainable Building and Urban Design en el IHS, Holanda. 2008 terminó su doctorado en arquitectura sostenible en la UCL, Bélgica. Es docente ordinaria de la PUCP, donde enseña en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo desde el 2003, desde el 2017 también en la Maestría en Arquitectura, Urbanismo y Desarrollo Territorial Sostenible. 2012 co-organizó la conferencia internacional PLEA2012 en la PUCP. Fue miembro de la Asamblea Universitaria y es actualmente miembro del Consejo de Facultad FAU-PUCP. Es socia fundadora del estudio POGGIONE+BIONDI ARQUITECTOS.

sbiondi@pucp.pe

Publicaciones (2)

Otras publicaciones (2)
BIONDI, S. E. G.(2009). Guia de`Proyecto Sustentable.
BIONDI, S. E. G.(2007). Hacia una arquitectura de tercera Generación.
Ver todas las publicaciones

ARC251 - TECNOLOGÍA 2
Facultad de Arquitectura y Urbanismo

AUD602 - SEMINARIO DEL AMBIENTE CONSTRUIDO

AUD603 - TALLER INTENSIVO 1

AUD606 - SEMINARIO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO, URBANO Y TERRITORIAL 2

Ver todos los cursos

Producciones (16)

Arquitectónicas (16)

BIONDI ANTÚNEZ DE MAYOLO, SUSANA ELSA GEMA (Arquitecto) y POGGIONE GONZALEZ, RENE CARLOS (Arquitecto). (2017). YOU 5020. Área: 12640 (m2). Miraflores, Lima. PERU.

BIONDI ANTÚNEZ DE MAYOLO, SUSANA ELSA GEMA (Arquitecto) y POGGIONE GONZALEZ, RENE CARLOS (Arquitecto). (2017). casa ChaPa. Área: 350 (m2). Chorrillos, Lima. PERU.

POGGIONE GONZALEZ, RENE CARLOS (Arquitecto) y BIONDI ANTÚNEZ DE MAYOLO, SUSANA ELSA GEMA (Arquitecto). (2015). residencial Colonial. Área: 27400 (m2). Centro de Lima. PERU.

POGGIONE GONZALEZ, RENE CARLOS (Arquitecto) y BIONDI ANTÚNEZ DE MAYOLO, SUSANA ELSA GEMA (Arquitecto). (2015). hotel TRYP, Melia. Área: 18168 (m2). Miraflores, Lima. PERU.

Ver todas las producciones