Búsqueda avanzada

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT NIJMEGEN)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Sumilla

Profesora Principal del Departamento de Psicología, Investigadora en temas de "Creatividad, Tecnología y Talento". Realiza evaluaciones psicoeducacionales y consejería psicológica a niños, adolescentes y universitarios con altas capacidades. Asimismo, realiza evaluación psicológica y gestión del talento a nivel empresarial.

Correo electrónico
sblumen@pucp.pe

Publicaciones (133)

Artículos en memoria o anales de congreso (40) | Artículos en revista (44) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Libro completo (6) | Parte o capítulo de libro (16) | Otras publicaciones (26)
; BLUMEN, S.;. (2017). Challenges on the Identification and development of giftedness In South America. En APA Handbook of Giftedness and Talent. (pp. 97 - 112). WASHINGTON D. C.. American Psychological Association.
; ; ; BLUMEN, S.; ; ; ; ; ; ;. (2017). Conservatives Are More Reluctant to Give and Receive Apologies Than Liberals. Social Psychological and Personality Science. Volumen: 8. (pp. 1 - 9).
BLUMEN, S.(2017). Evaluación y autorregulación del aprendizaje en la educación superior. El método del portafolio. LIMA. Dirección Académica del Profesorado PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (37)

2016 - 2017
Motivación a la meta en docentes peruanos

2016 - 2017
Validación del Test de Creatividad Infantil (TCI) en una escuela pública del Callao. Un estudio piloto.

2016
ESTUDIO DE VALIDACIÓN DEL RISK INDICATOR PARA EL PERÚ

Ver todas las investigaciones

Docencia

CAD614 - SEMINARIO DE TESIS 1
Escuela de Posgrado

CAD634 - TESIS 2
Escuela de Posgrado

DOE101 - AUTOCONCEPTO Y REGULACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL
Facultad de Educación

PSB239 - PROCESOS COGNITIVOS
Facultad de Psicología

Ver todos los cursos

Producciones (2)

Edición técnica (1) | Procesos o técnicas (1)

PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO, NOMBRES y PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO, NOMBRES. (2017). Propuesta de un curso propedéutico para la formación en posgrado: Métodos de investigación en modalidad virtual.

PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO, NOMBRES. (2014). Guía de estrategias de enseñanza-aprendizaje Para la docencia universitaria a nivel pregrado .

Ver todas las producciones