Búsqueda avanzada

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

Doctora en Didáctica de la Matemática, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 64 publicaciones

UGARTE, F. J. y GAITA, R. C.(2024). La Geometría Euclidiana y su transposición didáctica. Revista de Matemática, Ensino e Cultura¿REMATEC. Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/603/542
GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de progreso en niveles de razonamiento algebraico elemental en la resolución de tareas de proporcionalidad en Educación Primaria. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 2417 - 2429). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
GAITA, R. C.; SARAVIA, N. E.; GUTIERREZ, J. J.; BARRANTES, E. J.(2023). Fundamentos de Cálculo Integral. LIMA. Fondo editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1356-fundamentos-de-calculo-integral.html
GAITA, R. C.; Wilhelmi, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Currículo básico general para el desarrollo del razonamiento algebraico elemental. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 3662 - 3673). SAO PAULO. Akademy. Recuperado de: https://www.akademyeditora.com.br/assets/ebooks/akademy-ebook-anaisixcibempucsp2022.pdf