ROSA EULALIA CARDOSO PAREDES

Magíster en Educación con mención en la Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación. Especialidad Matemática (Universidad Nacional Mayor de san Marcos)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones (2)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (1)
CARDOSO, R. E.; LUNA, M.; RUBIO, N. V.(2017). Escenarios para promover competencias matemáticas en la universidad. Selecciones Matemáticas. Volumen: 4. (pp. 242 - 250).
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2017). Tareas que promueven competencias matemáticas en estudiantes universitarios no matemáticos. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA . (pp. 287 - 287). JAÉN. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas .
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

2010

El método de indagación en el desarrollo de las competencias matemáticas en niños y niñas de 3 a 5 años de comunidades indígenas de la Selva Central - Perú