Búsqueda avanzada

RITA BEATRIZ ZEGARRA QUINTANILLA

RITA BEATRIZ ZEGARRA QUINTANILLA

RITA BEATRIZ ZEGARRA QUINTANILLA

Magíster en Salud Pública, UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

Licenciada en Sociología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Trabajo Social

Publicaciones

Se encontraron 6 publicaciones

BUSTAMANTE, I.; ZEGARRA, R. B.; NUÑEZ, M.(2005). Diagnóstico del estado del arte de la prevención y atención del embarazo en adolescente en Lima y Callao. LIMA. PROPOLI.
ZEGARRA, R. B.(2005). Fascículo sobre Derechos Humanos para los Módulos del Proyecto:Promover y fortalecer la participación y organización de los enfermos con TB y de las poblaciones distritales, para disminuir la TB con baciloscopía positiva en las AERT-TB. En Fascículo sobre Derechos Humanos para los Módulos del Proyecto:Promover y fortalecer la participación y organización de los enfermos con TB y de las poblaciones distritales, para disminuir la TB con baciloscopía positiva en las AERT-TB. LIMA. Objetivo I Actividad 2 financiado por el Fondo Mundial.
ZEGARRA, R. B.(1996). Manual de Participación Social en Salud Comunitaria, dirigido a Trabajadores de Salud de los Centros de Salud.. LIMA. ONG Alternativa.
ZEGARRA, R. B.(1995). Los Comités de Gestión Multisectorial de Carácter Distrital. El Caso del Distrito de San Martin de Porres 1991. LIMA. Centro Alternativa.
ZEGARRA, R. B. y RIVERA, J.(1993). La Participación Social en Salud de los Trabajadores Ambulantes ONG Alternativa, 1993. Coautora.. LIMA. ONG ALTERNATIVA.
RIOS, R.; RIVERA, J.; ZEGARRA, R. B.(1992). Manual de Prevención contra el Cólera. ONG Alternativa. 1992. Coordinadora de publicación. LIMA. ONG ALTERNATIVA.