Búsqueda avanzada

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

RICHARD ALFREDO MOSCOSO BULLON

Magíster en Física Aplicada (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Física

Publicaciones

Se encontraron 19 publicaciones

GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.(2018). Herramienta TIC para la docencia que facilita el aprendizaje de conceptos y la generación de competencias favorables al emprendimiento y la innovación: el caso ProfePlus. CATEDRA VILLARREAL. Volumen: V.5. (pp. 127 - 148).
MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; GUERRA, R. H.(2017). Aplicación del peer instruction a la física universitaria: propuesta para impulsar el trabajo en equipo en el aula. LIMA. R&F PUBLICACIONES Y SERVICIOS S.A.C..
GUERRA, R. H.; MOSCOSO, R. A.; VERA, C. E.; Echegaray, M.; Távara, A.(2017). Propuesta educativa para facilitar desde el aula la formación de competencias que favorecen la innovación: el caso ProfePlus.. Referencia Pedagógica. Volumen: Vol.5.
ISMODES, A. E.; GUERRA, R. H.; QUISPE, L. E.; VERA, C. E.; MOSCOSO, R. A.(2016). Building the Hotbed of Pre-Incubation in Peruvian Universities: Ten Years of Experience of Entrepreneurial Network E-QUIPU.. En International Triple Helix Conference 2016 - Heidelberg ¿ Germany. HEIDELBERG. -.
MOSCOSO, R. A.(2016). Diagnóstico del aprendizaje de conceptos de Física en estudiantes universitarios del Perú y propuestas de mejora. En XXV SIMPOSIO PERUANO DE FISICA. (pp. 125 - 126). LIMA. PK-DESIGN.
MOSCOSO, R. A.(2013). Acústica de Estudios de Grabación.
CASTILLO, H. A.; MOSCOSO, R. A.; PHAN, J. L.; QUIROZ, J. L. M.(2013). Impacto de la enseñanza de conceptos de fuerza y movimiento en los cursos de Física General. En Blanco & Negro. Volumen: 4. (pp. 47 - 54).
CASTILLO, H. A.; MOSCOSO, R. A.; PHAN, J. L.; QUIROZ, J. L. M.(2012). Docencia Universitaria - Reflexiones y Experiencias. En VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (VI CIDU). LIMA. Fondo Editorial PUCP.