RENATO MEJIA MADRID

Máster Universitario en Trabajo y Política Social, Universitat Autònoma de Barcelona

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Sumilla

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Maestría en Trabajo y Política Social por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Socio de Miranda & Amado Abogados desde el año 2012 y asociado desde el año 2007. Su práctica profesional se concentra en la asesoría legal en materia laboral y de seguridad social. Ha trabajado como asesor en la Oficina de Asesoría Técnica y en la Oficina de Asesoría Jurídica del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, y como consultor senior en Ernst & Young y en Andersen. Es miembro de la Sociedad Peruana de Trabajo y de la Seguridad Social.

rmejia@pucp.edu.pe

Publicaciones (14)

Artículos en revista (11) | Parte o capítulo de libro (3)
MEJIA, R.(2016). La subordinación como elemento definitorio de la relación laboral. En Comentarios a la Ley de Productividad y Competitividad Laboral. 25 ensayos que analizan la reforma laboral individual. LIMA. Gaceta Jurídica.
MEJIA, R.(2014). El alcance de la regulación laboral de la descentralización productiva. Thémis : revista de derecho (PUCP).
MEJIA, R.(2014). La tensión entre el trabajo y la vida familiar. Ius et veritas (PUCP).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

ANALISIS DE JURISPRUDENCIA EN MATERIA LABORAL

1998 - 1999