RENATO ANTONIO CONSTANTINO CAYCHO

Magíster en Derechos Humanos (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Abogado (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Sumilla

Abogado y Magíster en Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha trabajdo en sector público y privado. También es docente del Departamento de Derecho. Sus campos de investigación son los derechos humanos, la educación, la discapacidad y la ciudadanía.

renato.constantino@pucp.pe

Publicaciones (17)

Artículos en revista (5) | Libro completo (4) | Parte o capítulo de libro (6) | Tesis (2)
CONSTANTINO, R. A.(2017). La otra consulta: el derecho a la consulta de las personas con discapacidad.
CONSTANTINO, R. A.; BREGAGLIO, R. A.; CUEVA, S. R. D. P.(2016). Al final del salón: Un diagnóstico de la situa ción de la educación de personas con discapacidad en el Perú. LIMA. Paz y Esperanza.
CONSTANTINO, R. A.(2016). Juntos y revueltos: evolución, justificación y debates de la educación inclusiva en el derecho internacional de los derechos humanos. En Anuario de Investigación del CICAJ 2016. (pp. 111 - 158). LIMA. Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

2017
El pueblo tiene hambre...¿y qué dice la jurisprudencia?: Análisis de las sentencias del Tribunal Constitucional y de la Sala de Protección al Consumidor de INDECOPI en materia de derecho a la alimentación