Búsqueda avanzada

RAQUEL CUENTAS RAMIREZ

RAQUEL CUENTAS RAMIREZ

RAQUEL CUENTAS RAMIREZ

MÁSTER UNIVERSITARIO EN BIENESTAR SOCIAL:INTERVENCIÓN INDIVIDUAL, FAMILIAR Y GRUPAL, UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Licenciada en Trabajo Social
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Trabajo Social

Sumilla

Magister en Estado Bienestar Social por la Universidad Pública de Navarra UPNA ¿ España, Experta en Género por la UPNA España. Diplomada en Gerontología Social por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Licenciada en Trabajo Social por la PUCP. Doctoranda, admitida al Programa de Doctorado en Trabajo Social de la Escuela de Doctorado de la Universidad Pública de Navarra. Con amplia experiencia de gestión a nivel del Estado Peruano, la cooperación internacional y ONGs. Especialista en investigación y evaluación de políticas públicas, sociales y de protección social. Docente Ordinaria Auxiliar de la Especialidad de Trabajo Social-Departamento de Humanidades

Correo electrónico
  cuentas.r@pucp.edu.pe

Publicaciones (9)

Artículos en memoria o anales de congreso (3) | Artículos en revista (1) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (3)
CUENTAS, R.(2022). Reflexiones sobre las brechas en el ejercicio de los Derechos Humanos de las personas adultas mayores en Perú. En Segundo Seminario Internacional Evidencias de Trabajo Social en Gerontología. El ámbito comunitario.. (pp. 58 - 72). MÉXICO DF.. Universidad Nacional Autónoma de México.
CUENTAS, R.(2021). Comentarios y reflexiones sobre la II Encuesta Nacional de Derechos Humanos Personas adultas mayores en el Perú: ¿Quiénes son?, ¿Cuántos son? ¿Cómo están sus derechos humanos? y ¿Qué brechas aún deben superar?. Informe-analítico-de-la-II-Encuesta-Nacional-de-Derechos-Humanos DEL MINISTERIO DE JUSTICIA . (pp. 70 - 72). Recuperado de: http://https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1611168/1.-Informe-anali%CC%81tico-de-la-II-Encuesta-Nacional-de-Derechos-Humanos.pdf.pdf
CUENTAS, R.(2020). Comentarios y reflexiones sobre la II Encuesta Nacional de Derechos Humanos Personas adultas mayores en el Perú: ¿Quiénes son?, ¿Cuántos son? ¿Cómo están sus derechos humanos? y ¿Qué brechas aún deben superar?. LIMA. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (8)

2021 - 2022
Aplicativo Virtual de Atención Social

2016 - 2017
Asistencia Técnica para el estudio del proceso de transferencia de recursos financieros a los Comités de Compra para el pago a los proveedores del Programa Nacional de Alimentación Escolar (PNAE) Qali Warma

2012 - 2013
Estudio diagnóstico participativo y vivencial binacional sobre los corredores migratorios internos en Perú y Colombia, cómo impactan en la vida de las mujeres indígenas y campesinas jóvenes: Caminando sin fronteras, julio 2013

Ver todas las investigaciones

Producciones (9)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (9)

CUENTAS RAMIREZ, RAQUEL. (2008). PLAN DE ACCIÓN. PREVENCIÓN, ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL CON ENFOQUE DEL SECTOR SALUD.. PERU.

CUENTAS RAMIREZ, RAQUEL. (2013). ACCIONES EN EL MARCO DE LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA.. PERU.

CUENTAS RAMIREZ, RAQUEL. (2005). MIEMBRO DE LA SUBCOMSIÓN Nº 7 . PERU.

CUENTAS RAMIREZ, RAQUEL. (2013). INFORME DE GESTIÓN 2011 - 2013 "PROMOVIENDO LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA DESDE LA SUBGERENCIA DE BIENESTAR SOCIAL.. PERU.

Ver todas las producciones