Pontificia Universidad Católica del Perú

PILAR LUZMILA LAMAS BASURTO DE COLAN

Departamento de Educación - Sección Educación

PROFESOR ORDINARIO - ASOCIADO

Profesora de Educación Inicial, Magister en Educación con Especialización en Currículo. Asistente en la evaluación del Proyecto de Profesionalización a Maestros Rurales Andinos ( PUCP- Mc Gill University : Canada- Agencia de cooperación Canadiense). Evaluadora del proyecto de Formación Magisterial ( FAE- PUCP y Agencia de Cooperación Española ) . Coordinadora de la Especialidad de Educación Inicial en la Facultad de Educación de la PUCP desde 1999 al 2005. Coordinadora de la Práctica Pre Profesional de Educación Inicial desde el 2000 hasta el 2010. Jefa del Departamento de Educación en el periodo 2002 - 2005. Coordinadora del Área Académica de Currículo y Didáctica en el Departamento de Educación del 2011 hasta la actualidad.

Publicaciones (32)

Investigaciones (9)

2015 - 2017

EDUCACIÓN INTERCULTURAL: UN ESTUDIO DE CASO CON COMUNIDADES SHIPIBAS DE LA AMAZONIA EN LIMA Y UCAYA

2013 - 2015

Los niveles de reflexión en el uso del portafolio en la Práctica Pre-Profesional Docente (artículo publicado en Revista Indexada)

2012 - 2013

Los cambios curriculares de la educación básica en el Perú: visión histórica y retos al futuro.

Correo electrónico: