PAULINE FERRER SOLOGUREN

Arquitecto
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Sumilla

Arquitecta y Educadora con sólida experiencia docente universitaria. Su enfoque pedagógico ha sido reconocido y premiado internacionalmente, siendo invitada como conferencista a distintas universidades peruanas y extranjeras. Concluye sus estudios de Magister en Territorio y Paisaje en Chile y se inicia en la investigación multidisciplinar orientada a la innovación, explorando la relación entre las personas y el medio natural. Una de esas líneas de investigación fue ganadora del Fondo Concursable VRAD PUCP 2013. Así mismo, su trabajo sobre el espacio marino - costero fue incluido en el libro Resumen de experiencias, procesos e iniciativas desarrolladas en Perú, publicación oficial del MINAM para la COP20.

pferrer@pucp.pe

Publicaciones (3)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (1) | Parte o capítulo de libro (1)
santa cruz, J. L. y FERRER SOLOGUREN, P. (Editor). (2017). Trabajo de prospección territorial con énfasis arqueológico-paisajístico en el Distrito de San Luis de Cañete. En Congreso Nacional de Arqueología 2017. LIMA. ministerio de cultura.
FERRER SOLOGUREN, P.(2014). El mar y la costa, y su relación con la agenda de ciudades sostenibles y cambio climático. En CIUDADES SOSTENIBLES Y CAMBIO CLIMATICO, Resumen de experiencias, procesos e iniciativas desarrolladas en Perú. (pp. 142 - 157). LIMA. Ministerio del Ambiente.
FERRER SOLOGUREN, P.(2007). El Pabellón Japonés, Arquitectura con Énfasis Táctil. ARKINKA, Revista de Arquitectura Diseño y Construcción. Volumen: 1. (pp. 34 - 35). Recuperado de: http://www.arkinka.net/ark_edition.php?idedi=139
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2013 - 2015
Proyecto Modulo Ecotecnológico SICAN (MES)

Ver todas las investigaciones

Producciones (1)

Audiovisuales (1)

FERRER SOLOGUREN, PAULINE (Otros). (2017). Pacificum: El Retorno al Océano.

Ver todas las producciones