PAMELA NÚÑEZ DEL PRADO CHAVES

Bachiller en Humanidades con mención en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Sumilla

Licenciada en psicología clínica de la PUCP y Master of applied positive psychology de la universidad de Melbourne. Profesora en las facultades de Educación y Psicología de la PUCP. Consultora en Psicología Positiva, Directora de la organización "Educación Positiva" y fundadora del grupo de investigación Psicología Positiva: Potencial y transformación.

pamela.nunezdelprado@pucp.pe

Publicaciones (3)

Artículos en revista (3)
NÚÑEZ DEL PRADO, P.(2016). A Mixed Methods Investigation of Factors Underlying Subjective Well-being and Academic Performance in Peruvian Law Students. Journal of positive psychology (in press).
NÚÑEZ DEL PRADO, P.(2015). Burnout and Engagement as Mediators in the Relationship between Work Characteristics and Turnover Intentions across Two Ibero-American Nations. Stress and health.
NÚÑEZ DEL PRADO, P.(2011). AGORAFOBIA EN LA INFANCIA: A PROPÓSITO DE UN CASO.. Revista de neuropsiquiatría. Volumen: 74. (pp. 213 - 218).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2014 - 2016
Factores que predicen el bienestar subjetivo en estudiantes de derecho