PABLO VEGA CENTENO SARA LAFOSSE

DOCTEUR EN ARCHITECTURE (UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA)
Licenciado en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

Sumilla

Profesor e investigador especializado en temas urbanos tanto de producción del espacio metropolitano como de fenómenos de vida cotidiana, espacios públicos y movilidad.

pvega@pucp.edu.pe

Publicaciones (41)

Artículos en memoria o anales de congreso (5) | Artículos en revista (18) | Libro completo (4) | Parte o capítulo de libro (12) | Otras publicaciones (2)
VEGA CENTENO, P.(2017). La desigualdad invisible: el uso cotidiano de los espacios públicos en la Lima del siglo XXI. Territorios. (pp. 23 - 46).
VEGA CENTENO, P.(2017). La dimensión urbana de las centralidades de Lima Norte: cambios y permanencias en la estructura metropolitana. EURE Revista Latinoamericana de Estudios Urbanos Regionales. Volumen: 43. (pp. 5 - 25).
VEGA CENTENO, P.(2017). El carácter urbano y territorial de las ciudades intermedias menores. En TRANSVERSAL. ACCIONES DE INTEGRACIÓN EN EL TERRITORIO PERUANO. (pp. 69 - 79). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (20)

2016 - 2018
CASA [Ciudades Auto-Sostenibles Amazónicas]

2016 - 2018
Ciudades intermedias y estructura territorial frente a los desafíos de la globalización. El caso de la Región La Libertad.

2013 - 2015
La densificación urbana en el siglo XXI como desafío para la planificación de Lima Metropolitana

Ver todas las investigaciones

ANT333 - TRABAJO DE CAMPO

ANT351 - PROYECTO DE TRABAJO DE CAMPO

ANT694 - SEMINARIO DE TESIS 1

ANT695 - SEMINARIO DE TESIS 2

Ver todos los cursos

Producciones (1)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (1)

VEGA CENTENO SARA LAFOSSE, PABLO. (1991). INFORME FINAL DEL DIAGNÓSTICO SOCIO - ECONÓMICO Y DE LAS POSIBILIDADES DE RENOVACIÓN URBANA DE LOS SOLARES DE SAN MARTÍN DE PORRES Y IRGEN DEL ROSARIO DEL BARRIO DE MONSERRATE. PERU.

Ver todas las producciones