PABLO ANDRES MOSCOSO DE LA CUBA

Master of Laws: Advanced Studies Programme in Public International Law, UNIVERSIDAD DE LEIDEN,HOLANDA

Abogado
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Sumilla

Abogado por la PUCP y Máster de Estudios Avanzados en Derecho Internacional Público por la Universidad de Leiden, Países Bajos. Docente de Derecho Internacional Público, Derecho del Mar y Otros Espacios, entre otros cursos, en la Facultad de Derecho de la PUCP. Asesor legal en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú desde 2012, donde ha trabajado en la Asesoría para Asuntos de Derecho del Mar, en la Asesoría Jurídica del Gabinete de Asesoramiento Especializado y en la Dirección General de Tratados. Fue asesor legal de la delegación oficial del Perú ante la Corte Internacional de Justicia durante las audiencias orales del caso entre el Perú y Chile. Ha sido investigador del Instituto de Estudios Internacionales y Editor Asistente del Leiden Journal of International Law.

pmoscoso@pucp.pe

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado