Pontificia Universidad Católica del Perú

PABLO ANDRÉS MOSCOSO DE LA CUBA

Departamento de Derecho - Sección Derecho

PROFESOR CONTRATADO - CONTRATADO

Abogado por la PUCP y Máster de Estudios Avanzados en Derecho Internacional Público por la Universidad de Leiden, Países Bajos. Docente de los cursos Derecho Internacional Público y Derecho del Mar y Otros Espacios en la Facultad de Derecho de la PUCP. Asesor legal en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú 2012-2017, donde ha trabajado en la Asesoría para Asuntos de Derecho del Mar, en la Asesoría Jurídica del Gabinete de Asesoramiento Especializado y en la Dirección General de Tratados. Fue asesor legal de la delegación oficial del Perú ante la Corte Internacional de Justicia durante las audiencias orales del caso entre el Perú y Chile. Ha sido investigador del Instituto de Estudios Internacionales y Editor Asistente del Leiden Journal of International Law.

Correo electrónico: