Búsqueda avanzada

PABLO DE JESUS ESPINOZA ESPINOZA

PABLO DE JESUS ESPINOZA ESPINOZA

PABLO DE JESUS ESPINOZA ESPINOZA

Magíster en Comunicaciones, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Comunicación
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 14 publicaciones

ESPINOZA, P. D. J.(2022). Memoria y perspectivas sobre la formación de profesionales en la comunicación para el desarrollo: 1998-2023. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación . (pp. 23 - 32).
ESPINOZA, P. D. J.(2017). Imagen y tecnología en la vivencia de la fiesta patronal andina: el caso del culto al señor de Torrechayoc de Urubamba, Cusco, Perú.. En Comunicación y Cambio. (pp. 301 - 310). LIMA. Fondo de Cultura Económica. Escuela de Posgrado Maestría en Comunicaciones PUCP.
ESPINOZA, P. D. J.(2016). La fiesta patronal andina y las mediaciones tecnológicas: el caso de la devoción a la cruz del Señor de Torrechayoq, Urubamba, Cusco.. En Diversidad Religiosa en el Perú. Miradas múltiples. (pp. 87 - 106). LIMA. Fondo Editorial de la PUCP.
ESPINOZA, P. D. J.(2012). Comunicación y conflicto: metáforas. CONEXION. Volumen: 1. (pp. 121 - 135).
ESPINOZA, P. D. J.(2012). Comunicación y conflicto: metáforas. CONEXION. Volumen: 1. (pp. 9 - 151).
ESPINOZA, P. D. J.(2012). Comentario al texto:. En Representación e Inclusión en los nuevos productos de comunicación. (pp. 43 - 49). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
ESPINOZA, P. D. J.(2012). Representación y vivencia de la fiesta andina a través de una emisora folklórica de Lima, Perú. Producción y apropiación mediáticas de Radio Oriente.. En XI Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación. (pp. 1 - 13). Montevideo. Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación.
ESPINOZA, P. D. J.(2008). Signos.