Pontificia Universidad Católica del Perú

NORMA CAROLINA SALINAS DE LA CRUZ

Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Grabado

PROFESOR ORDINARIO - ASOCIADO

Estudió Grabado en la Pontificia Universidad Católica del Perú y obtuvo su Licenciatura con la Tesis - El Papel Hecho a Mano- la cual fue premiada en el año 2001 por la Dirección Académica de Investigación como la mejor Tesis de investigación de la PUCP. En el año 2007 concluye la Maestría en Docencia Universitaria e Investigación en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. En 1994 fue invitada por el Taller Artes Visuales (TAV) de Santiago de Chile a realizar una pasantía, donde compartió experiencias con artistas latinoamericanos, del cual es miembro. Ha trabajado en diversos talleres en Cuba, Ecuador, Argentina, México, en los cuales ha compartido conocimientos y a la vez aprendido diversas modalidades técnicas de impresión y elaboración de papel. Dirige el taller de grabado Kimkilen.

Publicaciones (18)

Investigaciones (9)

2015 - 2017

Dioses y Hombres de Huarochirí. Las imágenes