Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento de Humanidades - Sección Historia

PROFESOR ORDINARIO - ASOCIADO

Publicaciones (40)

SALAS, M. A. (2016). EL PRESUPUESTO, EL ESTADO Y LA NACIÓN EN EL PERÚ DECIMONÓNICO Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, 1823-1879 (1a Edición). lima: INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS MARÍTIMOS DEL PERÚ. Recuperado de http://isbnplus.com/series/Estudios

SALAS, M. A. (2017). ANEXO. Entrevista a María Rostworoski. REVISTA HISTÓRICA. ÓRGANO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA (INSTITUTO HISTÓRICO DEL PERÚ), 1 (tomo XLVII), pp. 55-58.

SALAS, M. A. (2017). Discurso de Incorporación: AUGE Y CRISIS: EL PODER DE LA ELITE EN EL MANEJO DE LOS BENEFICIOS DEL GUANO Y EL SALITRE (1840-1876). REVISTA HISTÓRICA. ÓRGANO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA (INSTITUTO HISTÓRICO DEL PERÚ), 1 (XLVII, 201), pp. 23-58.

Investigaciones (3)

2014 - 2017

Historia del hombre, los dioses y las sociedades del Perú Milenario

2011 - 2012