MIRIAM ALICIA SALAS OLIVARI

Doctor en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones (40)

Artículos en revista (8) | Libro completo (6) | Parte o capítulo de libro (25) | Otras publicaciones (1)
SALAS, M. A.(2017). ANEXO. Entrevista a María Rostworoski. REVISTA HISTÓRICA. ÓRGANO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA (INSTITUTO HISTÓRICO DEL PERÚ). Volumen: 1. (pp. 55 - 58).
SALAS, M. A.(2017). Discurso de Incorporación: AUGE Y CRISIS: EL PODER DE LA ELITE EN EL MANEJO DE LOS BENEFICIOS DEL GUANO Y EL SALITRE (1840-1876). REVISTA HISTÓRICA. ÓRGANO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE LA HISTORIA (INSTITUTO HISTÓRICO DEL PERÚ). Volumen: 1. (pp. 23 - 58).
SALAS, M. A.(2016). EL PRESUPUESTO, EL ESTADO Y LA NACIÓN EN EL PERÚ DECIMONÓNICO Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, 1823-1879. LIMA. INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS MARÍTIMOS DEL PERÚ.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (3)

2014 - 2017
Historia del hombre, los dioses y las sociedades del Perú Milenario