Búsqueda avanzada

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

Doctor en Matemática Educativa, CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Ingeniero Electrónico
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 38 publicaciones

MARTINEZ, M. A.(2024). Complementation Between Usage Schemes and Mental Actions in an Approach to the Definite Integral Using GeoGebra. En WorldCist'23 - 11st World Conference on Information Systems and Technologies. (pp. 395 - 404). SPRINGER.
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra. Journal of Research in Mathematics Education. Volumen: 1. (pp. 56 - 81). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/article/view/11419
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra. En CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (CIAEM XVI). (pp. 284 - 290). LIMA. Comité Interamericano de Educación Matemática.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação. (pp. 289 - 302).
MARTINEZ, M. A. y GARCIA, M. L.(2023). El razonamiento covariacional y su papel en el estudio de la integral definida desde la resolución de problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (pp. 154 - 171).
MARTINEZ, M. A.; GARCIA, M. L.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En 2023 International Conference on Information Technology & Systems. (pp. 97 - 107). SPRINGER.
SOLORZANO, M. G.; UGARTE, F. J.; TANTARICO, G. L.; MARTINEZ, M. A.; YUCRA, J. A.; PALOMINO, J. A.(2022). Elaboración de preguntas equivalentes: la experiencia en los cursos de Matemáticas 1 y 2. En II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior: Innovar, Aprender y Enseñar a Distancia.. (pp. 517 - 523). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Guía didáctica para cursos de matemáticas en modalidad HyFlex. LIMA. PUCP.