MIHAELA RADULESCU DE BARRIO DE MENDOZA

Título al Nombre de la Nación de Traductor intérprete (Universidad de Bucarest)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Sumilla

Filóloga rumana, especializada en semiótica, docente universitaria en PUCP desde 1983, investigadora y curadora de arte. Ha realizado estudios de maestría en la PUCP y de doctorado en la UNMSM. Organizadora de Bienales, Festivales y exposiciones de arte, en el Perú y América Latina, con publicaciones de especialidad en revistas y libros. Ha participado en numerosos congresos internacionales con ponencias. Desde 2005 se ha especializado en educación virtual: construcción de cursos y programas. Pertenece al Departamento de Arte.

mradule@pucp.edu.pe

Publicaciones (130)

Artículos en memoria o anales de congreso (11) | Artículos en revista (69) | Libro completo (6) | Parte o capítulo de libro (13) | Otras publicaciones (31)
RADULESCU, M.(2018). El erotismo en el universo simbólico de Tilsa Tsuchiya. Revista :ESTÚDIO, Artistas sobre outras Obras janeiro-março 2018. Volumen: 9. (pp. 119 - 128).
RADULESCU, M.(2018). El erotismo en el universo simbólico de Tilsa Tsuchiya. Revista ESTÚDIO No 21. (pp. 119 - 128).
RADULESCU, M.(2018). Acciones y escenarios del arte y del diseño: la investigación de la historia. En Investigaciones en arte y diseño- Tomo 2 - 2018. (pp. 9 - 15). LIMA. PUCP. Dirección de Estudios Facultad de Arte y Diseño.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (21)

2007 - 2018
Investigaciones para la gestion del arte y diseño ( difusion, promocion, curaduria, teoria y critica del arte y diseño)