TORRES, M. A.(2023).
Uma narrativa alternativa do caso Uchuraccay no cinema 148 regional: reflexão a partir de Mártires del periodismo de José Huertas e Luis Berrocal/ Una narrativa alternativa del caso Uchuraccay en el cine regional: reflexión a partir de Mártires del periodismo de José Huertas y Luis Berrocal. En
A Narrativa Como Reflexo da Realidade Social / La narrativa como reflejo de la realidad social. (pp. 148 - 192). RÍO DE JANEIRO. Universidad Federal de Mato Groso / Pontificia Universidad católica del Perú.
AGUIRRE, F. A. y
TORRES, M. A.(2022).
El cine del surandino peruano sobre el conflicto armado: género cinematográfico e hibridez desde los márgenes del establishment de Lima. Conexión. (pp. 129 - 148).
TORRES, M. A.(2020).
El abigeo de Flaviano Quispe: una experiencia de adaptación en el cine regional peruano. En
Cine y literatura. Reflexiones de la palabra a la imagen. (pp. 111 - 124). Universidad Autónoma de México, Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de:
http://hdl.handle.net/20.500.11799/109592 TORRES, M. A.(2020).
El lector de la prensa popular peruana en la década de los 90: configuraciones formadas discursivamente. En
XV Congreso de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación. (pp. 248 - 256). MEDELLÍN. Universidad Pontificia Bolivariana.
TORRES, M. A.(2019).
Tunches, pishtacos y jarjachas: formas enunciativas del miedo en el cine regional andino peruano. En
XIV Congreso Mundial de Semiótica: Trayectorias.. (pp. 111 - 120). BUENOS AIRES. Asociación Argentina de Semiótica y Área Transdepartamental de Crítica de Artes de la Universidad Na.