Búsqueda avanzada

MIGUEL EDUARDO ANTEZANA CORRIERI

MIGUEL EDUARDO ANTEZANA CORRIERI

MIGUEL EDUARDO ANTEZANA CORRIERI

MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID) y MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA (EOI ESCUELA DE NEGOCIOS)
ECONOMISTA (UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Sumilla

Economista por la Universidad Central de Venezuela, master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica de Madrid, coach ontológico certificado por The Newfield Network. Se ha desempeñado como Analista Económico en el diario especializado venezolano "Economía HOY"; como Ejecutivo de Planificación Estratégica y de Comunicación Corporativa en CAF - Banco de Desarrollo de América Latina (ex Corporación Andina de Fomento); y como Director de Comunicaciones y Protocolo en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (MINCETUR). Es asesor, consultor, académico y conferencista en temas comunicacionales; socio principal de ANTEZANA Comunicación Corporativa, y presidente del capítulo peruano del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación - FISEC.

Correo electrónico
mantezana@pucp.pe

Publicaciones (9)

Artículos en revista (2) | Otras publicaciones (7)
ANTEZANA, M. E.(2016). La dispersión de la identidad corporativa como generadora de problemas comunicacionales y organizacionales. Civilizar Ciencias de la Comunicación. Volumen: 3. (pp. 75 - 81).
ANTEZANA, M. E.(2016). Procesos de comunicación para la cohesión y articulación social en las instituciones públicas en el Perú: un modelo basado en la Nueva Teoría Estratégica (NTE). Civilizar Ciencias de la Comunicación. Volumen: 3. (pp. 87 - 96).
ANTEZANA, M. E.(2012). Identidad y Reputación Corporativa 2.0.
Ver todas las publicaciones

Docencia

GOB622 - COMUNICACIÓN POLÍTICA Y ESTRATÉGICA
Escuela de Posgrado

Ver todos los cursos