Búsqueda avanzada

MARY LOUISE CLAUX ALFARO

MARY LOUISE CLAUX ALFARO

MARY LOUISE CLAUX ALFARO

Doctor en Ciencias Sociales con mención en Psicología, UNIVERSIDAD CATOLICA DE NIMEGA

Licenciado en Psicología
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 15 publicaciones

CLAUX, M. L.(2015). Adolescencia en el contexto de la educación superior. En Cognición, Neurociencia y Aprendizaje. (pp. 89 - 127). LIMA. Fondo editorial PUCP.
CLAUX, M. L.(2015). Representaciones sociales en adolescentes. En I FORO SOBRE POLÍTICAS Y PROGRAMAS PARA LA INTERVENCIÓN PREVENTIVA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO -¿IMPLICANCIA DE LA VIOLENCIA EN EL DESARROLLO DE LA ADOLESCENCIA¿. Devida.
CLAUX, M. L.; LA ROSA, M. I.; KANASHIRO, A. Y.(2008). CUESTIONARIO Y GUÍA DE ENTREVISTA PARA LA EVALUACIÓN DEL USO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA. En EVALUACIÓN DEL USO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA. .sin dato.
CLAUX, M. L.(2006). PALESTRA.
LEON, F. R. y CLAUX, M. L.(2005). Brechas de género en comportamientos de riesgo juvenil: un estudio en colegios del Perú centro oriental. LIMA. Tarea Gráfica.
Callaghan, T.; Rochat, P.; Lillard, A.; CLAUX, M. L.; Odden, H.(2005). Synchrony in the Onset of Mental State Reasoning: Evidence From 5 Cultures. Submitted for publication in Psychological Science. PSYCHOLOGICAL SCIENCE. Volumen: 16. (pp. 378 - 384).
CLAUX, M. L. y LA ROSA, M. I.(2004). La comprensión de lectura en el aula: una experiencia significativa. LIMA. Editorial e imprenta DESA, S.A..
CLAUX, M. L.; KANASHIRO, A. Y.; YOUNG, A. M.(2001). Modelos Psicológicos de la instrucción. LIMA. Ministerio de Educación del Perú - GTZ.