MARTHA PATRICIA PUENTE DE LA VEGA MENDIGURE

Magister en Sociología con Mención en Sociología de las Organizaciones (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS)
Licenciado en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Sumilla

Magíster en Sociología especializada en el área Sociología Organizacional, con investigaciones del ciclo de inversión pública y presupuesto participativo en el Gobierno Regional del Cusco y profundización de los temas de la descentralización, formulación y evaluación y monitoreo de proyectos, SNIP y presupuesto; Vigilancia en Transparencia y acceso a la información. Se cuenta con probada experiencia en investigación académica, sistematización de información; asimismo como en el diseño de silabo y clases a nivel universitario. Amplia experiencia en el análisis cualitativo a nivel académico. Además gran facilidad para trabajo en equipo y bajo presión. Domino del idioma ingles.

ppuentedelavega@pucp.edu.pe

POL729 - ANÁLISIS PARA LA GESTIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL