Búsqueda avanzada

MARIO GASTON HUMBERTO FERNANDEZ CRUZ

MARIO GASTON HUMBERTO FERNANDEZ CRUZ

MARIO GASTON HUMBERTO FERNANDEZ CRUZ

Magíster en Derecho con mención en Derecho Civil, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Sumilla

Abogado graduado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (1985). Magister en Derecho Civil con estudios en la Escuela de Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de los Cursos de Responsabilidad Civil y Obligaciones en la PUCP. Presidente del Grupo de Trabajo encargado de la revisión y mejora del Código Civil peruano, según nombramiento efectuado por Resolución Ministerial N° 0300-2016-JUS. Arbitro nominado del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima; del Centro de Arbitraje de la American Chamber Perú; del Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.Consultor Internacional y Experto en Ley Peruana con emisión de informes legales de carácter internacional

Correo electrónico
  mgfernan@pucp.edu.pe

Publicaciones (15)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (5) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (7) | Otras publicaciones (1)
FERNANDEZ, M. G. H.(2018). El concepto de causa no imputable: las nociones de caso fortuito y fuerza mayor a la luz de una reciente jurisprudencia. actualidad civil. Volumen: 1. (pp. 5 - 15).
FERNANDEZ, M. G. H.(2017). La Cláusula Penal. Tutela contra el incumplimiento vs tutela resarcitoria. LIMA. Ara Editores.
FERNANDEZ, M. G. H.(2017). La aplicación del daño no patrimonial al caso de los deudos del Incendio del C.C. Larcomar. Actualidad civil. Volumen: 1. (pp. 5 - 7).
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Derecho

DEC286 - RESPONSABILIDAD CIVIL

Semestre 2024

  • 2024-1

Semestre 2023

  • 2023-2

Semestre 2022

  • 2022-2

 

Posgrado

Escuela de Posgrado

DEC637 - RESPONSABILIDAD CIVIL

Semestre 2023

  • 2023-1
Ver todos los cursos